García-Hernández y Flores analizan las oportunidades que ofrece Perú a las empresas españolas

En la reunión mantenida entre el secretario internacional del PP y la dirigente del PPC de Perú

El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández, se ha reunido esta mañana con la dirigente del Partido Popular Cristiano de Perú (PPC), Lourdes Flores.

En el transcurso de la reunión se ha hablado sobre las inversiones crecientes de empresas españolas en Perú y las oportunidades de trabajo que actualmente presenta el país latinoamericano para las compañías españolas.

En este sentido, Flores ha destacado la buena acogida y la excelente imagen que se han ganado las empresas españolas en Perú, y ha subrayado que el saneamiento de las finanzas peruanas y las posibilidades de contratos tanto de obra pública como de iniciativa privada son una importante fuente de oportunidades.

Igualmente, a lo largo del encuentro se ha puesto de manifiesto la buena relación que tradicionalmente ha existido entre el PPC y el PP. En este sentido, García-Hernández y Flores han destacado las posiciones comunes que han defendido ambos partidos en el seno de la reunión de la Internacional Demócrata de Centro que se celebró la semana pasada en Roma.

Por último, la dirigente Lourdes Flores ha extendido una invitación a García-Hernández para visitar Perú el próximo mes de enero y trabajar en una agenda común de cooperación entre el PPC y el PP.