García-Escudero presenta el Código del Buen Gobierno junto al candidato del PP a la alcaldía de Córdoba, José Antonio Nieto

En Priego de Córdoba tendrá un almuerzo con cargos del partido, una reunión con empresarios y visitará la plaza de toros de esta localidad

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Pío García-Escudero, clausura, mañana jueves 11, a las 10.45 horas, en el Hotel Córdoba Center de Córdoba, la presentación del Código de Buen Gobierno junto al candidato del PP a la alcaldía de la capital cordobesa, José Antonio Nieto.

Anteriormente, a las 10.15 horas, en el mismo lugar, García-Escudero asiste a la reunión del Comité de Dirección del PP de esta provincia andaluza.

Priego de Córdoba

Ya en la jornada de la tarde, Pío García-Escudero se dirigirá a Priego de Córdoba, donde, a las 14.30 horas mantendrá un almuerzo de trabajo con la candidata popular a la alcaldía de este pueblo cordobés, María Luisa Ceballos, el presidente local, Javier Ibáñez y otros miembros de la junta local.

A las 16.30 horas, el portavoz de los populares en el Senado asiste, en la localidad de Priego de Córdoba, a una reunión con empresarios de la provincia, en la que abordarán los distintos temas de actualidad que se están tratando en el Senado y que afectan directamente al mundo empresarial y laboral.

Tras esta reunión, a las 17.30 horas, el jefe de filas de los populares en la Cámara Alta visitará la plaza de Toros de Priego de Córdoba y estará acompañado por representantes de las peñas taurinas de la localidad y de los toreros naturales del municipio cordobés.

Montilla

Después, Pío García-Escudero se dirigirá hasta la localidad de Montilla, donde, a las 19.00 horas intervendrá en un acto público del PP de Córdoba, en el que se presentarán los ejes de la campaña electoral junto al candidato popular a la alcaldía de Montilla, Federico Cabello.