“El Gobierno de Sánchez e Iglesias es el más radical de la democracia, el más débil e inestable”, afirma
Remarca que el Ejecutivo solo está al servicio de Torra, Rufián y Otegi, lo que hace que la unión del centro derecha “no sea una opción sino un imperativo”.
Denuncia que mientras Sánchez cede en Cataluña, en el resto de España ignora las reivindicaciones de los agricultores, de las PYMES y de los autónomos “a los que sangra permanentemente con la subida de impuestos”.
Traslada un mensaje “de esperanza, confianza y tranquilidad” porque Pablo Casado es la única alternativa a Pedro Sánchez.
Sostiene que los gobiernos del PP son un “escaparate de buena gestión, libertad y seguridad, frente al desgobierno que padece España”.
Elogia la gestión de Barcala por su “cercanía con los vecinos, entrega a la ciudad, honestidad y talento para la política”, al tiempo que valora su capacidad de diálogo y trabajo en equipo.
Afirma que Barcala encabeza un Gobierno de coalición PP- Cs que “apuesta por el diálogo, la cooperación y la tolerancia frente a los sainetes y escándalos que está protagonizando la izquierda valenciana”.
“Con Barcala, Alicante vuelve a ser uno de los principales motores de la Comunidad Valenciana y una de las grandes capitales del sureste español”.
20.03.09 Titulares T García Egea. Desayuno Luis Barcala.docx
Documento en PDF - 153.93 Kb