Gamarra: “A Sánchez se le ha ido el país de las manos”

Hoy, durante su intervención en el XVII Congreso Extraordinario del PP de Madrid

Cuca gamarra hoy, durante su intervención en el XVII Congreso Extraordinario del PP de Madrid
Cuca gamarra hoy, durante su intervención en el XVII Congreso Extraordinario del PP de Madrid

La secretaria general y portavoz del Grupo Parlamentario señala que a Sánchez se le ha ido de las manos su propia política de pactos imposibles y su obligación de velar por el Estado de Derecho. “Se le ha ido de las manos la economía hasta límites difícilmente soportable por las familias españolas”.

“¿Cómo va a funcionar bien un Gobierno en el que cada día te despiertas pensando qué va a ser lo siguiente?”, se pregunta Gamarra, quien asegura que “no hay globo sonda lo suficientemente grande como para tapar el vacío político que ha abierto Sánchez”. 

“Los logros de la sociedad son inversamente proporcionales a los malos datos de Sánchez”, asegura, y resalta que los ciudadanos se han dado cuenta de que lo que falla en este país es su Gobierno, “certificado como un fracaso político por parte del Banco de España”.

Resalta que la “clave del congreso” es que Ayuso, que ya tenía la confianza de las urnas, ahora tiene también la del PP de Madrid. “Detrás de ella estaremos absolutamente todos nosotros: del primero al último y también toda la dirección nacional, con un proyecto ganador que va a seguir sumando y construyendo una historia de éxito”. 

Afirma que, cuando gobierna el PP, a los ciudadanos les va mejor, como sucede en las comunidades autónomas presididas por dirigentes populares, y va a volver a pasar el 19J en Andalucía, “con ilusión y vocación de servicio”. 

Elogia el tándem Ayuso-Almeida y traslada que el PP es un partido que está vivo, que la ilusión que despertó el 4M va a seguir creciendo para ganar de nuevo las próximas elecciones municipales y autonómicas. 

Ensalza la figura de Ayuso y asegura que el PP de Madrid sale más fuerte, más unido y con más ambición que nunca: “Que se prepare la izquierda porque queda un año para que vivamos una noche electoral inigualable”. 

Emplaza a que la “inmensa ilusión” de este congreso se transforme en los resultados que permitan “volver a barrer a la izquierda” en mayo de 2023, “para seguir creciendo en todos los municipios.