Gamarra: “Pedro Sánchez no podía cerrar la campaña de otra forma que mintiendo a los españoles”

En declaraciones a los medios en Hospitalet de Llobregat

Cuca Gamarra en una entrevista.

La secretaria general del PP denuncia la última mentira del sanchismo al negar que se haya comprometido ante la UE a cobrar por el uso de las autovías, “y que los españoles tengamos que pagar por movernos”. “Pedro Sánchez no podía cerrar la campaña de otra forma que mintiendo a los españoles”, lamenta

Destaca que “ayer Bruselas desmentía a Sánchez y le ponía delante su espejo, confirmando que se había comprometido al pago de los peajes en las autovías a partir del 1 de enero de 2024”

“El presidente del Gobierno lleva toda la campaña diciendo que eso era mentira y ayer fue la propia Comisión Europea la que confirmó que Sánchez miente, ya que se comprometió a que los españoles tengamos que pagar por movernos de manera voluntaria, sin que nadie se lo pidiese”, subraya

“Ya es hora de que tengamos un presidente que no nos mienta, nos diga la verdad y no nos tengamos que avergonzar de ver cómo Bruselas le desmiente, y con él a España”, reclama Gamarra, quien apunta que “el domingo también podemos pasar página de un Gobierno que ha hecho de la mentira su forma de relacionarse con los ciudadanos”