Gamarra destaca el compromiso, la capacidad y la convicción de Mazón como garantía del buen gobierno para la Comunidad Valenciana

Durante la presentación de la intervención del presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón en el Club Siglo XXI

Cuca Gamarra durante la intervención de Carlos Mazón.

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, definió esta tarde al presidente del partido en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, como la mejor garantía del buen gobierno que tendrán los ciudadanos de esa comunidad tras las elecciones del 28 de mayo.

En el acto de presentación de la conferencia que impartió Mazón en el Club Siglo XXI, la secretaria general resaltó el compromiso “con todos y cada uno de los valencianos”, la capacidad de entrega y buena gestión, y la convicción que traslada el líder del PP en esa comunidad “que le han llevado a despertar una ilusión que no se veía antes en la política valenciana.”

Gamarra señaló que los habitantes de la Comunidad quieren que se vuelva a hablar en esa región de cosas positivas y Mazó quiere que la Comunidad valenciana sea otra vez uno de los motores para que España avance.