Los gallegos en el Exterior apuestan por el Partido Popular

Con el 49% de votos

Prada asegura que esta victoria revalida el éxito de Feijóo y de la expansión del PP en el Exterior.

El secretario ejecutivo del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, muestra su satisfacción por la victoria electoral de las elecciones gallegas en el Exterior que supone la consolidación del proyecto de Núñez Feijóo en Galicia y de sus políticas de ayuda y colaboración con las Instituciones y los gallegos en el Exterior.

Prada valora también el resultado como un apoyo y respaldo a las políticas del presidente Rajoy, que generan confianza y estabilidad para volver a la senda de generación de empleo, riqueza y bienestar social, lo que sin duda ayudará a salir de esta difícil situación.

"La expansión del Partido Popular en el Exterior estos últimos años ha dado sus frutos en el resultado electoral", ha subrayado, poniendo de manifiesto que "en el 2009 el PP perdió por 16 puntos de diferencia con la formación más votada, el PSOE, y ahora gana por 19 puntos en las elecciones en el Exterior".

El secretario destaca el acierto de que el presidente Rajoy, apoyado en todo momento por la secretaria general, Dolores de Cospedal, apostaran por la emigración española, potenciando la estructura del Partido Popular en el Exterior.