Gago: “Personas como Pablo Carollo acrecientan la vocación de servicio público de las futuras generaciones”

En el IX Congreso Provincial de NNGG Pontevedra

Diego Gago en el IX Congreso Provincial de NNGG Pontevedra

El presidente nacional animó a la presidenta entrante, Ana Cristina Pérez, a “continuar con la renovación y la apertura de la organización, puesta en marcha por su antecesor”.

El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha recordado hoy a Pablo Carollo, presidente provincial de la organización, fallecido el pasado mes de abril, como “un buen amigo, con una impecable formación y con una gran vocación de servicio a los demás” y ha  afirmado que “personas como Pablo acrecientan la vocación de servicio público de las futuras generaciones”.

En la clausura del IX Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Pontevedra, en el que ha sido elegida Ana Cristina Pérez, como nueva presidenta de la formación a nivel provincial, Diego Gago la ha animado a  “continuar con la renovación y la apertura de la organización, puesta en marcha por su antecesor”.

En relación a los modelos autonómicos, Gago ha destacado que: “gobiernos autonómicos como el de Alberto Núñez Feijoo, son los que garantizan el mayor progreso en calidad educativa, incentivación laboral y competitividad para los jóvenes” y considera que “Cataluña debería liderar también estas políticas y no las que llevan a la confrontación constante y a la ruptura con España”.

Asimismo, ha recalcado que “es legítimo para un país democrático como el nuestro, que los presupuestos se negocien en el Parlamento y no en la cárcel entre Pablo Iglesias y Oriol Junqueras”. En esta línea, ha querido resaltar “que el Gobierno está traspasando los límites de lo correcto a todos los niveles y por tanto, no se puede permitir que el PSOE vuelva a arruinar de nuevo España, igual que lo hizo Zapatero”.

Por último, ha querido resaltar que “subir los impuestos no es una solución, sino un error que pagaremos todos los españoles” y pide a Pedro Sánchez que “elimine el acuerdo con Podemos y siga la línea marcada por el Partido Popular, que no es otra que bajar impuestos”.