"Frente a los espejismos de los brotes verdes tenemos que ser conscientes de la gravedad de esta crisis económica"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha hecho referencia a la profunda crisis económica que atraviesa España

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy (c), durante su participación en el IX Encuentro Financiero Internacional Caja Madrid

Conferencia de Mariano Rajoy, en el IX Encuentro Financiero Internacional Caja Madrid.

Buenas tardes a todos.

Quiero comenzar agradeciendo a los organizadores de este encuentro, el diario El País y Caja Madrid, su amabilidad al invitarme a compartir con ustedes unas reflexiones sobre el presente y el futuro de la Economía española.

Quiero también agradecer al Director de este encuentro, Juan Iranzo, no sólo su cariñosa presentación, sino su acierto al convocarnos para poner en común ideas y propuestas diversas, encaminadas todas a buscar soluciones a la crisis económica y social más importante que ha atravesado España en las últimas décadas.

A lo largo de estos días están ustedes escuchando y debatiendo en torno a la transformación de modelos económicos. Sin duda, la transformación de nuestro modelo económico es un asunto fundamental para el cuándo y el cómo salimos de la crisis.

Cuestión distinta es qué entendemos por transformación de modelo.

(Discurso íntegro de Mariano Rajoy en el documento adjunto)

más vídeos