Floriano: “El PP es un partido que gana y que representa a la mayoría”

“No podemos perder nunca la perspectiva de que estamos aquí para mejorar las cosas y que las estamos mejorando”

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano
El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular y director de campaña, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que el Partido Popular “es un partido que gana y que representa a la mayoría”. “Las cosas no siempre son fáciles pero yo quiero que recordéis, a tres semanas de las elecciones municipales, que éste es un partido ganador, que gana y que ha ganado generales, municipales y autonómicas”, ha insistido.

“Conviene no olvidarlo porque hay veces que –porque las cosas no son fáciles y porque la izquierda, cuando se moviliza, se moviliza para hacernos lo más difícil posible nuestra acción política diaria–, no podemos perder nunca la perspectiva de que estamos aquí para mejorar las cosas, y que las estamos mejorando y que hay más gente que está con el PP, que gente que está contra el PP”.

En un acto en Sevilla con jóvenes de NNGG, Floriano ha lamentado que haya “algunos que solo hacen política contra el PP, porque son incapaces de hacer política a favor de la gente y de los ciudadanos”. “Somos conscientes de que queda mucho por hacer pero que sepáis que nadie ha ayudado. Aquí todos han votado en contra siempre. En todas las medidas para mejorar la situación económica de nuestro país, en todas ha votado en contra el PSOE. Ese es uno de los grandes peligros para la recuperación económica, que vuelvan los que arruinaron nuestro país, que vuelvan los socialistas”, ha advertido.

QUE LA MEJORA LLEGUE A TODOS

El dirigente popular ha subrayado que, aunque el PP ha sido capaz de darle la vuelta a la situación, “también somos conscientes de que nos quedan muchas cosas por hacer para que la mejora en la economía llegue a todo el mundo”. “Somos muy conscientes de las dificultades por las que atraviesa mucha gente y de la responsabilidad que tenemos como partido que, además, sustenta el Gobierno de la nación, para asumir la responsabilidad de extender la mejora de la situación económica a cuantas más familias mejor, para que cada vez haya más gente que pueda disfrutar de la mejora en la economía”, ha afirmado.

“Es un hecho objetivo que allí donde en 2011 había decrecimiento económico, hoy hay crecimiento económico; que donde en 2011 había bajada del empleo, hoy, tres años y poco después, hay subida del empleo; y es un hecho objetivo que donde estaba en peligro el Estado del Bienestar, hoy el Estado del Bienestar es viable y tiene la seguridad y la garantía de que se va a mantener en el futuro”, ha destacado.

BAJADA DE IMPUESTOS

El vicesecretario popular ha anunciado que “todos los gobiernos del PP, ahora que se puede, vamos a bajar los impuestos a nivel municipal, autonómico y nacional para que el dinero esté en los bolsillos de la gente, que sabe muy bien qué hacer con él y eso mejorará las condiciones para crear empleo, para generar bienestar, para garantizar el futuro y el Estado del Bienestar”.

“Cuando algunos andan por ahí diciendo que ser socialista es ser social… No, ser socialista es ser socialista, que es arruinar tu país cada vez que has gobernado. Sociales somos nosotros, que creamos empleo, que es la mejor de las políticas sociales porque es la que garantiza las pensiones, la educación y la sanidad universales, públicas, gratuitas y de calidad. Eso es un partido social”, ha denunciado para proseguir  señalando que “España no consolida la recuperación con las políticas socialistas que quiere Pedro Sánchez, que son las mismas que aplicaba José Luis Rodríguez Zapatero y que arruinaron el futuro de la juventud de nuestro país”.

LA POLÍTICA NO ES PERFECTA

En su intervención, Carlos Floriano ha pedido a los jóvenes que le acompañaban que no olviden nunca que, aunque se tenga pasión por la política, “hay que tener otras posibilidades y es bueno formarse, tener una preparación y tratar de devolverle a la sociedad lo que te ha dado cuando te formas y devolvérselo con tu compromiso público”.

El dirigente popular ha admitido que los políticos “perfectos no somos”. “Si fuéramos perfectos seríamos del PSOE pero no somos perfectos, somos del PP –ha ironizado–. Perfectos son los del PSOE, que no se equivocan nunca. Nosotros sí. Nosotros cuando nos equivocamos pedimos perdón y tratamos de mejorar las cosas”.

Para finalizar, el dirigente popular ha dicho a su auditorio que “solo nos hace falta seguir contando la verdad, la verdad de lo que nos encontramos en los ayuntamientos, de lo que nos encontramos en las Comunidades Autónomas y de lo que nos encontramos en el Gobierno de la nación”. “Contemos la verdad de lo que nos encontramos y contemos la verdad de lo que hemos hecho durante estos tres años para intentar revertir la situación”, ha reiterado.

“Tenemos tres semanas por delante para contarle la verdad a la gente. Salid y contádsela, sencillamente, con toda tranquilidad. Que tomen la decisión que estimen conveniente, pero aquí está en juego o consolidar la dirección por la que avanza España o dar una vuelta atrás, dar marcha atrás y volver a una situación complicada para el conjunto de los españoles. Merece la pena defender las ideas que somos, somos más, tenemos mejores ideas y yo estoy absolutamente convencido de que el próximo 24 de mayo vamos a ganar las elecciones en toda España”, ha concluido.