Floriano: "Por la madurez de la sociedad y por la competencia del Gobierno, se puede ser optimista"

Asegura que una gran mayoría de ciudadanos le dice "que no cuenten con ellos" a quienes se esfuerzan "en buscar la algarada y el enfrentamiento"

El vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano, en la XVII Unión Interparlamentaria Popular

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha mostrado hoy su confianza en que España saldrá de la situación en que se encuentra gracias a que tenemos una sociedad madura y un gobierno competente. "Por la madurez de la sociedad española y por un gobierno determinado, competente, seguro, que pide serenidad y que sabe lo que hay que hacer, se puede tener un optimismo razonado en que las cosas van a salir muy bien", ha explicado.

Floriano ha resaltado de la sociedad española “que acepta mayoritariamente los esfuerzos que le pedimos con la seguridad de que hay un gobierno que ha hecho un diagnóstico certero de la situación en la que estamos y que está dispuesto a atajar la crisis”. Para el dirigente popular, una gran mayoría de ciudadanos le dice “que no cuenten con ellos” a quienes se esfuerzan “en buscar la algarada y el enfrentamiento”.

“Una mayoría de la sociedad española le dice que con ellos no cuenten y nosotros, desde el Partido Popular, decimos a esa parte que se pueda sentir en este momento disgustada que aquí puede encontrar las soluciones para sacar a nuestro país del momento en el que estamos, que las reformas que se están acometiendo darán resultado y que, como no puede ser de otra manera, estamos convencidos que encontrarán solución a los problemas por los que atraviesan sus familias, que es lo que nos preocupa, las familias de los españoles”, ha subrayado.

Y el Ejecutivo, según Carlos Floriano, se caracteriza por estar apoyado por una sólida mayoría parlamentaria y por haber incorporado la competencia entre sus miembros. “Además ha incorporado la determinación a la hora de tomar las medidas que sean necesarias para sacar a España de la crisis y ha incorporado, como ingrediente esencial en su acción política, decir la verdad a los españoles y la transparencia”, ha finalizado.