Fernández Mañueco: “El Partido Popular es el único que cree en el mundo rural y vamos a conseguir que tenga futuro”

Hoy, durante la Convención Nacional

El candidato del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, durante su intervención en la Convención Nacional

El presidente popular de Castilla y León recuerda que el gobierno de Pedro Sánchez se ha cargado de un plumazo todas las partidas presupuestarias comprometidas para el desarrollo rural

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que “el Partido Popular es el único que cree en el mundo rural y vamos a conseguir que tenga futuro”. El líder popular ha hecho estas manifestaciones en la presentación de candidatos autonómicos que ha tenido lugar en la Convención Nacional del Partido Popular, que se está celebrando en Madrid durante este fin de semana.

Fernández Mañueco ha recordado que el gobierno de Pedro Sánchez “se ha cargado de un plumazo todas las partidas presupuestarias comprometidas para el desarrollo rural y se lo han enviado a quienes no creen en España: a Torra y a Puigdemont”. También ha señalado que “nuestro compromiso con el mundo rural es total, porque somos el único partido que defiende a las personas del mundo rural con claridad y sin complejos. El mundo rural es el pulmón de nuestra sociedad y las personas que allí viven son las valedoras de nuestra historia, identidad, tradiciones, costumbres y patrimonio”.

El Presidente popular también manifestó que “el PP de Castilla y León se caracteriza por gobernar al servicio de las personas vivan donde vivan, en las ciudades o en los pequeños municipios, sean hombres o mujeres, mayores o jóvenes, empresarios o trabajadores”. Además, Fernández Mañueco apostó por impulsar los servicios: las viviendas a las familias jóvenes, la atención a los mayores, las ayudas a la natalidad, las ayudas a los autónomos, la atención sanitaria y la educación.

Castilla y León es eficaz, austera y leal con España”, indicó el líder popular y añadió que “aquí no hay macroembajadas, ni policía autonómica ni televisiones públicas al servicio de líderes”. También afirmó que en Castilla y León el PP gobierna “con eficacia desde hace muchos años. Ofrecemos estabilidad desde el diálogo con la gente”, concluyó.