Feijóo prioriza las políticas sociales frente a la agenda de Sánchez y los independentistas

Tras reunirse con las consejeras de Políticas Sociales del PP

Reunión de Alberto Núñez Feijóo y Carmen Fúnez con los consejeros de Política Social de las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado la necesidad de poner en el centro de la agenda política los asuntos sociales, que ahora han desaparecido de la acción de Gobierno porque sus prioridades se centran en acordar con los independentistas cualquier fórmula para que Sánchez permanezca en Moncloa.

Durante el encuentro, celebrado en la sede de Génova, en el que Feijóo ha reunido a las consejeras y responsables de Políticas Sociales autonómicas, ha señalado que es necesario que el partido dé respuesta a los verdaderos problemas de los ciudadanos, entre ellos el de la dependencia, que han quedado relegados por el Ejecutivo de Sánchez.

Asimismo, en la reunión, a la que también ha asistido la vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del partido, Carmen Fúnez, se han repasado algunos de los desafíos en materia social a los que se enfrenta nuestro país, como la ELA, la dependencia, el Pacto de Estado del Bienestar, medidas para afrontar la soledad no deseada de una población cada vez más envejecida y la adopción de proyectos de ayuda para personas con discapacidad.