Feijóo llama a decidir entre todos un futuro de estabilidad con “un voto claro y contundente”

Hoy, en declaraciones a los medios en Madrid, tras depositar el voto

Alberto Núñez Feijóo ejerciendo su derecho al voto en Madrid

El presidente del PP anima a que los ciudadanos ejerzan “masivamente” el derecho al voto, “que nos hace a todos iguales”

Cuanto más claro sea el voto, cuanto más contundente sea el voto, cuanto más determinante sea el voto, las urnas se impondrán a cualquier tipo de consideración posterior”, subraya

Agrega que con más gobiernos fuertes “más fuerte estará nuestra democracia y más rápido saldremos de los problemas económicos, institucionales y sociales que tenemos en nuestro país”

Recalca que para los gobiernos es fundamental sentirse arropados por las urnas: “tener el respaldo mayoritario de las urnas facilita la conformación y los años de gobierno

Resalta que la jornada electoral es una fiesta de la democracia y agradece la labor de los medios de comunicación, de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como de interventores, apoderados e integrantes de todas las mesas electorales. “Tenemos un sistema electoral y democrático muy fuerte en España”, remarca

Recuerda que “cada vez que ejercemos el derecho al voto, ejercemos nuestro derecho a decidir el futuro de nuestro país y mandamos un mensaje de lo que la gente quiere para el futuro: unidad, estabilidad y gobiernos sólidos”

Señala que “nos esperan años complejos y difíciles” pero subraya que “España ha sido siempre muy fuerte y se ha crecido en la adversidad”, al tiempo que afirma que su formación se pone “a disposición” de todos los ciudadanos “para gobernar conforme al resultado electoral”