Feijóo: “El Gobierno está demostrando mucha prisa para acabar consigo mismo”

Hoy, en el 13 Congreso Local del PP de Pontevedra

Alberto Núñez Feijóo durante su intervención.

El presidente del Partido Popular lamenta que “no importa el asunto que se trate” con este Gobierno, como la seguridad nacional o la exterior, porque “ha hecho de la crisis su estado natural de las cosas” y “sigue ensimismado en sus líos internos y en las tensiones con sus socios”

• “El Gobierno siempre está dispuesto a mostrarnos su grado de desafectación hacia sus propias responsabilidades y hacia el interés general de los españoles”

• “Me preocupa profundamente lo que estamos viviendo estos días y estos meses en el seno del Gobierno”, avisa al tiempo que identifica como principal motivo “el grado de opacidad” de un Ejecutivo “que no explica lo que hace ni sus resultados”

• “Me preocupa el grado de inseguridad y de debilidad” y el “grado de división” en el Ejecutivo, que se produce entre ministros del PSOE, entre PSOE y Podemos y entre Gobierno y sus socios parlamentarios “que tratan de desestabilizar”