"La estabilidad presupuestaria y el PSOE son conceptos antagónicos"

"Tienen tanto ruido en su partido que no escuchan lo que dice la gente fuera"

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, durante su intervención en la sesión de control

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, pregunta al vicepresidente primero del Gobierno, si mantiene el Ejecutivo su oposición a la reforma de las Leyes de Estabilidad Presupuestaria. "El pasado 25 de enero votaron en contra de la propuesta del PP y ahora les piden en Bruselas que tomen la misma medida".

Sáenz de Santamaría se ha dirigido al vicepresidente primero del Gobierno, afirmando que el Gobierno definió la propuesta popular para la estabildiad presupuestaria del PP como un "aquelarre de fin de semana que buscaba separar a los españoles de Europa. Esta propuesta es que la que se va a aprobar en Bruselas, ¿cómo va a defender la ley de estabilidad presupuestaria entonces?".
De esta manera, la portavoz del Grupo Popular afirma que "ustedes se han equicvocado y han querido gastar en todas las administraciones, no quisieron cambiarla porque era una propuesta del PP. No quieren cambiar la ley porque el PSOE y la estabilidad son conceptos antagónicos. Desde luego, hay tanto ruido tienen en su partido que no escuchan lo que dice la gente fuera" concluye.