¿Empleado o autónomo? Trabajo.

El Partido Popular pone en marcha una campaña con una serie de post en redes sociales. Los asuntos que se van a desarrollar entroncan con el programa del partido en cuestiones como empleo, economía, salud, pensiones, seguridad o medioambiente.

¿Empleado o autónomo? Trabajo.

El Partido Popular pone en marcha una campaña con una serie de post en redes sociales a través de los cuales pretende “invitar a los españoles a la reflexión para encontrar un punto de unión y una posición de concordia frente a la crispación imperante en nuestro país”.

Los asuntos que se van a desarrollar en esta campaña entroncan con el programa del partido en cuestiones como empleo, economía, salud, pensiones, seguridad o medioambiente, para demostrar que a los españoles “es mucho más lo que nos une que lo que nos divide”.

Tal y como anticipó el pasado lunes en rueda de prensa el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, el eslogan de precampaña es ‘Por Todo lo que nos Une’, un llamamiento a la reflexión para centrarse en los asuntos que de verdad importan a todos los españoles más allá de posiciones extremas.

En el post de hoy, el PP reafirma su compromiso con el empleo, con el eslogan “¿Empleado o autónomo? Trabajo”.

Con ello, el PP recuerda su propuesta de ampliar a doce meses más la tarifa plana actual para autónomos, así como extenderla a quienes vivan en el medio rural, los mayores de 52 años, parados de larga duración y personas vulnerables como las víctimas de violencia de género y quienes acrediten un grado de discapacidad superior al 33%.

El objetivo de estas medidas no es otro que la creación de empleo potenciando la industria, el turismo y la transición digital.