La Dirección del Grupo Popular en el Senado no comparte las declaraciones del portavoz de Sanidad

El Grupo Popular en el Senado, a través de su Consejo de Dirección, ha manifestado que no comparte en absoluto las declaraciones realizadas esta misma mañana por su portavoz de Sanidad, Jesús Aguirre

El Grupo Popular considera que las palabras de Aguirre en modo alguno representan el sentir y los planteamientos del Partido Popular, en referencia a la Sanidad Pública en nuestro país. Lamentamos este hecho y nos reafirmamos en desmentir las palabras del senador Jesús Aguirre.

El GPP considera que las palabras de Aguirre en modo alguno representan el sentir y los planteamientos del Partido Popular, en referencia a la Sanidad Pública en nuestro país. Lamentamos este hecho y nos reafirmamos en desmentir las palabras del senador Jesús Aguirre.

Del mismo modo, queremos tranquilizar a la ciudadanía, porque las palabras del senador no se corresponden con la realidad, ni con las actuaciones que desde el Grupo Parlamentario y el Partido en su conjunto se están llevando a cabo con respecto al Sistema Nacional de Salud.

El PP seguirá defendiendo una sanidad de calidad, universal, pública, abierta y gratuita a todos, sin diferencias y sin que importe la Comunidad Autónoma donde se resida, manteniendo la cohesión territorial. No puede quedar ni el más mínimo resquicio de duda sobre el compromiso del Partido Popular en la defensa de la Sanidad Pública en nuestro país.