Diego Gago anuncia su intención de presentar su candidatura al Congreso nacional de Nuevas Generaciones

“Con ilusión y responsabilidad”, apostará por un proyecto colectivo integrado por personas de todas las partes del país

El presidente de NNXX de Galicia, Diego Gago, anunció hoy su intención de presentar su  candidatura al Congreso nacional de Nuevas Generaciones que tendrá lugar el próximo mes de abril

Junto a sus compañeros de equipo de Novas Xeracións y después de recordar que lleva 13 años en esta organización, a la que se siente muy agradecido, aseguró que no hay nada más grande que poder liderar esta agrupación a nivel nacional.

Me presento con mucha ilusión y responsabilidad”, aseveró mientras subrayaba que Nuevas Generaciones España necesita una organización fuerte, viva, abierta y que pueda englobar y acoger a todos aquellos que crean en la sensatez, en la tolerancia y en el sentido común.

Tras señalar que son la primera organización política juvenil en Galicia y en España, agradeció el apoyo recibido por parte del partido a nivel autonómico, que confía en él para que un gallego lidere este proyecto a nivel nacional.

Además, destacó que la labor de oposición que ejerce como concejal del PP en Vigo lo ayudará para trasladar con energía las necesidades de los más jóvenes.

Por último, avanzó que aún queda todo un proyecto que presentar y que será colectivo y no individual. Gago apuntó que se tratará de un plan integrado por personas de todas las partes del país, a las que trasladó su intención de contar con todas ellas, ya que él también es una persona accesible  y “para hacer un buen proyecto hace falta escuchar todas las sensibilidades”. Igualmente, manifestó que si esta aspiración sale adelante, “trabajaré para hacerlo como ellos esperan”.

El presidente de NNXX también informó que su compromiso a partir de ahora será visitar todas las comunidades autónomas de España y el mayor número posible de provincias.