Cuca Gamarra reafirma el compromiso del PP contra la amnistía: “ni nos rendimos, ni nos callamos, ni nos estamos quietos”

Hoy, durante su intervención en el XVII Congreso de La Rioja

Alberto Núñez Feijóo y Cuca Gamarra en el XVII Congreso de La Rioja

“Mientras Sánchez ha venido para levantar un muro entre españoles, nosotros hemos venido a gobernar para todos”, subraya la secretaria general del PP, quien advierte al presidente del Gobierno de que “España no se rinde”

Frente a la “política de la crispación” del Gobierno de Pedro Sánchez, Gamarra anuncia que el Partido Popular ofrecerá una “política de convivencia, de puentes y de buscar unir en vez de confrontar”

Denuncia como “anomalía democrática” que el Ejecutivo intente “controlar al resto de poderes” y exige respeto al Estado de derecho y que “las reglas del juego sean claras y concisas”

Afirma que Alberto Núñez Feijóo es la “alternativa y esperanza que necesita” el país y defiende el “proyecto de vida en común que se llama España”

Por el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, reafirma el compromiso del PP en la “lucha contra esta lacra” y anima a “seguir trabajando para dar más protección” a las mujeres. “No estáis solas”, subraya

Destaca que el PP ganó las autonómicas, municipales y generales en La Rioja, a gran distancia del PSOE, y que gobierna la Comunidad con mayoría absoluta y “para el 90% de la población”

Celebra que, tras el 28-M, llegó “el punto y final al Gobierno autonómico más sanchista entre todos los sanchistas”, al tiempo que destaca que “la política riojana está ahora volcada en todos y cada uno de los ciudadanos, mientras antes estaba dedicada antes a una persona: Pedro Sánchez”

Agradece al presidente del PP de La Rioja saliente, Alberto Galiana, su “labor fundamental” y recuerda su “defensa de la libertad” y su “enorme compromiso con nuestras siglas y con la sociedad” riojana

También tiene palabras de agradecimiento para el presidente de La Rioja, Gonzalo Capellán, porque con él “el PP ha vuelto a poner a la Rioja en el mapa y ha vuelto una política centrada en las personas”

Se muestra convencida de que Gonzalo Capellán va a ser “un grandísimo presidente” y defiende la “unidad, ilusión y ganas de servir” como el “motor” para mejorar el futuro de La Rioja

Entre las medidas adoptadas por el Ejecutivo de La Rioja, que ayudan a las personas y familias para llegar a final de mes y a afrontar la inflación y acceder a la vivienda, cita “la bonificación del impuesto de sucesiones y donaciones, o las deducciones en el IRPF por vivienda y para las rentas inferiores a 40.000 euros”

Señala que el PP sale del XVII Congreso regional como “un partido unido, ilusionado y al servicio de todos”. “El PP de la Rioja es una gran familia y, para mí, supone un enorme orgullo formar parte del mismo”, concluye

XVII Congreso Autonómico del PP de La Rioja