Cospedal pregunta a Barreda que quién le gusta más, "el Rubalcaba del GAL o el del Faisán"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal se ha referido al acto de presentación del candidato socialista, apadrinado el pasado domingo por Rubalcaba

Durante un almuerzo con afiliados y simpatizantes del PP en Talavera de la Reina, María Dolores de Cospedal ha apuntado que "somos un partido nacional, que hace orgullo de serlo y hacemos la campaña electoral con un programa para toda España".

De este modo, Cospedal ha asegurado que "yo voy a hacer campaña local y autonómica aquí contando que nunca vamos a apoyar -como Barreda o Rivas (candidato socialista de Talavera)- la congelación de las pensiones o la subida del IVA, de los impuestos, o quitar las deducciones del IRPF".

La dirigente popular ha destacado que "vamos a hacer nuestra campaña con todas nuestras propuestas para crear empleo; votadas en contra por los socialistas de Castilla-La Mancha y de toda España". Además, Cospedal ha concretado el objetivo y la prioridad del PP: "la creación de Empleo".

Barreda y su Ley del silencio
Por otra parte, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha indicado que José María Barreda "ha hecho gala de la única Ley que pasará a la historia como las leyes de Barreda: la ley del silencio, esto es, silenciar a todo aquel que quiere hablar de propuestas, soluciones, esperanza y empleo en nuestra tierra".

Asimismo, ha anunciado que "cuando el PP gobierne en España tendremos una política de agua que no consistirá en engañar, en dividir y en mentir, sino en que tengamos agua de calidad y en cantidad, así como en tener un Plan Hídrico Nacional, actualizado a día de hoy y determine que Castilla-La Mancha tiene derecho al agua que pasa por la comunidad y todas las regiones de España a la solidaridad en materia de agua; y lo digo aquí, con nuestro presidente nacional, que aprobará ese plan hidrológico", ha concluido.