Cospedal interviene en la 23 Intermunicipal del Partido Popular

En la apertura intervendrán Fernando Martínez-Maillo y Javier Arenas

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal

A lo largo de la jornada se celebrarán mesas de trabajo con las intervenciones de Javier Maroto, Fátima Báñez y Cristóbal Montoro.

La secretaria general del Partido Popular y ministra de Defensa, María Dolores Cospedal interviene, a las 13:15 horas, en la 23 Unión Intermunicipal que el Partido Popular celebra los días 8 y 9 de septiembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Durante el encuentro, se desarrollarán seis mesas de trabajo en las que participarán distintos dirigentes del PP, así como alcaldes, concejales, portavoces y ministros del Gobierno.

En el acto de apertura, que comenzará a las 11:00 horas, intervendrán el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo; el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas; la secretaria general del PP de Aragón, Mar Vaquero; y el presidente provincial, Javier Campoy. A continuación, a las 11:45 horas, tendrá lugar la intervención del presidente nacional de NN.GG. y concejal del Ayuntamiento de Vigo, Diego Gago.

A las 12:00 horas, comenzará la Mesa I Dos años de la llegada de Podemos a los ayuntamientos, con las intervenciones de portavoces y concejales del PP en diferentes ayuntamientos.

Simultáneamente, se desarrollará la Mesa II Fondos europeos, oportunidad de desarrollo y crecimiento para las entidades locales, que moderará la eurodiputada, Rosa Estarás, y tendrá como ponente al secretario de Estado de Presupuestos, Alberto Nadal.

Finalmente, la sesión de mañana concluirá a las 13:15 horas con la intervención de la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores Cospedal.

Por la tarde, a las 17:00 horas, tendrá lugar la mesa III Las entidades locales: garantía de cohesión de España que correrá cargo de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y será moderada por la alcaldesa de Logroño y vicepresidenta de la FEMP, Cuca Gamarra.

Por último, a las 18:15 horas, comenzará la IV Mesa La generación de los buenos gestores de la administración local, cuyo ponente será el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y moderará el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto.

Consulta el programa completo AQUÍ