La Convención en directo

A partir de las 11:00 comienza la celebración del 30 aniversario de la organización juvenil del PP

La inauguración del acto

No pierdas detalle de todo lo que está ocurriendo en Toledo. Hoy será un día lleno de emociones y reencuentros

DÍA 1: SÁBADO

Comienza el acto de inauguración. Carolina Agudo, presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, ha sido la primera en tomar la palabra.

A continuación, Paco Núñez, presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, ha encendido el auditorio del Hotel Beatriz con su discurso: "somos jóvenes comprometidos con nuestro presente y con Mariano Rajoy. Se puede ser joven y creer que la política puede cambiar las cosas".

Ángel Luis González, secretario general nacional de Nuevas Generaciones ha aprovechado la ocasión para recordar que "esta es la organización de Loyola de Palacio o Miguel Angel Blanco. Es la organización que ha luchado por la libertad de nuestro país y de donde han salido todos los líderes nacionales del PP".

La secretaria general, María Dolores de Cospedal, ha destacado que "esta es la convención de todos los jóvenes españoles porque aquí está el futuro. Ha sido el Gobierno que utilizó a los jovenes como arma electoral. Muchos jóvenes confiaron en el".

Posteriormente, los jóvenes de Nuevas Generaciones han querido rendir un cariñoso homenaje a Don Manuel Fraga, fundador del Partido Popular y de las NN GG junto a Loyola de Palacio.

En la I Mesa: Nuestro compromiso con el empleo de los jóvenes, Antonio Basagoiti ha recordado a Miguel Ángel Blanco. Todo el auditorio se ha puesto en pie y le han dedicado una sentida ovación.

Por otra parte, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha declarado que es una vergüenza que  teniendo un millón de jóvenes en el paro el Gobierno diga, esto lo arreglamos entre todos".

DÍA 2: DOMINGO

Después de la intensa jornada del sábado, hoy clausuramos la Convención En el acto interviene nuestro presidente nacional de NNGG, Nacho Uriarte, la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal y finalmente, el presidente del PP, Mariano Rajoy.

Puedes consultar el programa completo de la Convención en el archivo adjunto