"Con el Gobierno del PP, saldremos de la crisis y crearemos empleo"

Destaca que las medidas del Ejecutivo "son las únicas que pueden resolver la situación"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano

Durante su comparecencia en rueda de prensa en Génova, Carlos Floriano ha declarado que "cada vez queda más claro que somos los únicos que podemos garantizar la estabilidad institucional necesaria".

El vicesecretario general de Organización y Electoral, Carlos Floriano, ha señalado hoy que "todos los españoles pueden estar seguros de que las políticas del PP son las que van a propiciar el crecimiento y la creación de empleo" y que las medidas que está aprobando el Gobierno presidido por Mariano Rajoy "son las únicas que pueden resolver los problemas que tienen todos y cada uno de los españoles, sobre todo, el principal de ellos, que es el desempleo".

Floriano ha defendido el segundo paquete de reformas que anunció Rajoy en el Debate sobre el estado de la Nación y que refrendó el Consejo de Ministros el pasado viernes.

En su opinión, "no hay otra posibilidad, no hay otras políticas más eficaces que las que pone en marcha el Gobierno y, por eso, estamos convencidos de que son las que van a sacar a España de la crisis y van a propiciar el crecimiento y la creación de empleo".

"El único que garantiza estabilidad institucional"
En cualquier caso, el camino emprendido debe sustentarse "en consolidar las cuentas públicas, procurar no gastar más de lo que se ingresa y continuar con nuestra agenda de reformas para hacer nuestra economía cada vez más competitiva", ha incidido el dirigente popular, quien ha puesto hincapié en que "cada vez queda más claro que el PP es el único partido que puede dar estabilidad institucional y garantizar la estabilidad institucional suficiente para nuestro país, la estabilidad que se necesita para sacar a España de la crisis y resolver los problemas de los españoles".

En definitiva, el vicesecretario popular ha resumido su mensaje a los ciudadanos en la siguiente frase: "Vamos a salir de la crisis, vamos a crecer y vamos a crear empleo".

Por otra parte, el Partido Popular ha decidido esta mañana presentar una iniciativa ante la Comisión Mixta de relaciones con el Tribunal de Cuentas del Congreso para que todos los partidos políticos presenten toda su contabilidad disponible ante dicha comisión.

Según ha explicado Carlos Floriano, se trata de continuar con la demostración de transparencia que Gobierno y partido han emprendido desde el primer día de legislatura y de seguir con "una idea de bolsillos transparentes de los partidos políticos", de modo que se "traslade seguridad y confianza a los españoles en la transparencia en el ejercicio de las responsabilidades políticas de todos los partidos".

Interparlamentaria en Salamanca el 17 y 18 de mayo
En lo que respecta a la actividad del partido para las próximas fechas, Floriano ha explicado que este mismo fin de semana se celebrará en San Sebastián un nuevo debate abierto del ciclo Juntos Salimos bajo el título genérico de ¿Nos representan? y en el que se abordarán los sistemas electorales actuales y el modelo de representación política.

Del mismo modo, el 17 y 18 de mayo tendrá lugar una Interparlamentaria en Salamanca, con la presencia del presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, así como de la secretaria general, María Dolores Cospedal, y de varios ministros.

Finalmente, se seguirán organizando otros debates sobre financiación, pequeña y mediana empresa y reuniones con los presidentes provinciales. Además, en próximas fechas Cospedal presidirá las reuniones con el Grupo Popular en el Senado y con los representantes del Parlamento Europeo.