El Comité de Campaña aprueba la campaña del voto por correo

Se elaborarán 100.000 folletos y se abrirán oficinas de voto por correo en todas las sedes provinciales y regionales del PP

La vicesecretaria de Organización y Electoral y coordinadora de Campaña para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo mes de junio, Ana Mato, ha presidido este lunes la reunión del Comité de Campaña donde se ha acordado las medidas a desarrollar para informar del voto por correo.

De esta manera, el Comité ha aprobado enviar a todas las provincias una carta informando de los plazos para el voto por correo así como elaborar más de 100.000 folletos con toda la información necesaria para que las personas que así lo deseen puedan ejercer el derecho al voto por correo, cuyo plazo finaliza el 2 de junio, y que se puede solicitar en cualquier Oficina de Correos a partir del 14 de abril y hasta el 28 de mayo.

Asimismo, Ana Mato, de acuerdo con la base de que el Partido Popular encarará estas elecciones como si fueran municipales, ha dado instrucciones para que se abra una Oficina de Voto por Correo en todas las sedes provinciales y regionales del PP. De igual manera, en las Oficinas Nacionales, sitas en la calle Génova de Madrid, se dispondrán de todos los impresos legales para el ejercicio del voto.

Por su parte, Nuevas Generaciones colaborará con la distribución de los folletos y de cuanta información se necesaria entre los jóvenes y estudiantes españoles.

Acto por el empleo del 25 de abril

Por otro lado, el comité de campaña ha decidido que durante las próximas dos semanas se desarrolle una minicampaña a nivel local, provincial y regional para dar a conocer a través de múltiples actos las propuestas del Partido Popular para los autónomos y las Pequeñas y medianas empresas, los grandes damnificados de la grave crisis económica y los responsables de la generación de la mayor parte del empleo en nuestro país.

Como colofón a esta campaña, el comité de campaña ha acordado realizar el próximo 25 de abril en Madrid un acto por el empleo en el que intervendrán el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el candidato popular, Jaime Mayor Oreja.