La CDU apoya y alienta el proceso de reformas emprendido por Mariano Rajoy

El portavoz del GPP, Alfonso Alonso

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, y el Presidente de la CDU alemana en el Bundestag, Volker Kauder, mantuvieron hoy un encuentro en el que la CDU apoyó y alentó el proceso de reformas emprendido por el Gobierno de Mariano Rajoy.

En una reunión presidida por la buena sintonía entre los dos partidos, la delegación alemana mostró su confianza en que las medidas del Ejecutivo den su fruto y consideró que hace falta tiempo para que las reformas den resultado. Así, el presidente del Grupo Parlamentario de la CDU subrayó que dicho proceso de reformas va por el buen camino, que son necesarias y que son la única manera de que España salga de la crisis económica en la que está.

En este sentido, Volver Kauder recordó a los populares que también en Alemania hubo que emprender un proceso de reformas y que es ahora cuando se están recogiendo los resultados.

Durante la reunión el portavoz popular explicó a la delegación alemana todas las medidas adoptadas en estos 100 días de Gobierno de Mariano Rajoy que culminarán mañana con la entrada en el Congreso de los Diputados de los Presupuestos Generales del Estado para 2012.