Casado: "Este va a volver a ser el gran partido del centro-derecha que asombró a España y nunca defraudó a sus electores"

Titulares Pablo Casado en Madrid

Pablo Casado en el cierre de campaña en Madrid
Pablo Casado en el cierre de campaña en Madrid

Afirma que el PP es la casa del centro-derecha y que tras el 26M los votantes pueden estar seguros de que no les va a decepcionar. “Este va a volver a ser el gran partido del centro-derecha que asombró a España y nunca defraudó a sus electores”.
Destaca que el PP será “el contrapeso al Gobierno de Sánchez con independentistas, batasunos y podemitas” en las administraciones municipales, provinciales y autonómicas.
Demanda aglutinar el voto al PP de la España “que quiere derrotar a la izquierda y al sectarismo”, porque “no existen tres derechas” y es el único que “aglutina el centro y la derecha”.
Explica que el PP es “un partido abierto orgulloso de sus señas de identidad, principios y valores” y que el próximo domingo hay que hacer historia para no padecer “ruina de la izquierda y sus socios”.
Advierte de que el PP no va a permitir que “la izquierda ceda ante lo independentistas, batasunos y comunistas que quieren destruir nuestra historia compartida”.
Critica que no es normal que Sánchez “haya negociado indultos por escaños; la impunidad de los golpistas a cambio de una investidura y que lo oculte hasta el 26M para esconder su verdadera hoja de ruta”.
Destaca que el 26M se puede elegir entre candidatos que apuestan por subir impuestos o coartar la libertad de las familias, o bien por el proyecto del PP, “de la España que madruga, de las clases medias, con balances de gestión imbatibles”.
“Somos el partido de los ciudadanos que madrugan; de las víctimas del terrorismo que no quieren ver homenajes a etarras sanguinarios; de los españoles que madrugan porque quiere seguir viviendo en una nación unida”, apunta.
Pide el voto para que el PP lidere “ese proyecto europeo frente a las agresiones de populistas, nacionalistas, los mismos fantasmas que asolaron el continente europeo” disfrazados de una “falsa modernidad”, que lo que esconde es “supremacismo, racismo y el peligro de ruptura social de siempre”.
Afirma que un PP fuerte en Europa servirá para continuar “reivindicando nuestros valores para defender derechos y libertades” en el continente.

Pablo Casado en el cierre de campaña en Madrid