Casado: “El 4M se decide entre la libertad o la expropiación, entre la ley o el ataque a la Justicia”

Hoy, durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Pablo Casado Blanco en la sesión de control al Gobierno

Contrapone la “fuerza tranquila” que apuesta por la libertad individual, la propiedad privada y el Estado de Derecho, frente a los que justifican la violencia política, las expropiaciones y el ataque a la Justicia. “España es mucho más que todos ustedes y por eso el 4 de mayo ganará en Madrid la libertad”, añade

Considera que el Gobierno hace aguas: “Ya empieza a saltar del barco hasta Iglesias para ir a Madrid de quinta fuerza política”

“A ver si se entera de una vez”, traslada Casado a Sánchez, a quien recuerda que más de 100.000 españoles han fallecido por Covid, “no dos o tres como decía su portavoz”; que más de 100.000 empresas han quebrado “sin los brotes verdes” como aseguraba Calviño

Recuerda que más de 30.000 ancianos han muerto en residencias y 55.000 han fallecido esperando la prestación por dependencia. “Ese es el único legado del señor Iglesias. Su escudo social era volver a Vallecas en coche oficial”, remarca

Traslada a Sánchez el hartazgo de la “inmensa mayoría de españoles” ante la situación que atraviesa el país por la “inestabilidad política” que genera “pactando con radicales independentistas y batasunos, y atacando a la única alternativa de centro derecha”

Denuncia la “arrogancia” del Gobierno que peor ha gestionado la pandemia en el mundo “y que encima se permite rechazar todos los pactos propuestos” y su “incompetencia” para proponer alternativas a jóvenes, mujeres y autónomos

“El país se le está yendo de las manos. Gobernar no es esto; no es usar el BOE como un guion de Juego de Tronos; ni usar a los ciudadanos como peones de una partida de ajedrez; ni poner a sus aprendices de brujo a hacer alquimia con las instituciones del Estado. No todo vale por el poder”, remarca el dirigente popular

Lamenta que, mientras en España fallecían 300 personas por coronavirus, el jefe del Ejecutivo “conspiraba para cambiar” los gobiernos de Murcia, Madrid y Castilla y León

Denuncia que, pese a que el número de parados alcanza ya los 4 millones, Sánchez ha decidido “repartir a dedo las ayudas europeas para crear una inmensa red clientelar al servicio del PSOE” y que, mientras dos millones de familias engrosan las colas del hambre, “reparte los ministerios con un partido imputado con condenados por agresiones policiales y fraude fiscal”

más vídeos