Carmen Navarro: “Su Gobierno está en la gama alta, pero de la irresponsabilidad y de la ineficacia”

Durante la comparecencia de la ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico

La diputada del GPP en el Congreso de los Diputados, Carmen Navarro

Titulares de su intervención:

1. La portavoz de Reto Demográfico del PP reprocha a la ministra que hable “de los que se han ido” porque son “27.000 fallecidos, 27.000 compatriotas que han
    muerto en esta crisis sanitaria, no se han ido, han perdido sus vidas”.

2. “Igual es a eso a lo que se refiere con la gama alta del éxito pero, lamentablemente, su Gobierno está en la gama alta de la irresponsabilidad y de la ineficacia”.

3. Asegura que la ministra “está muy ocupada en todo y en nada, porque ahora es también la coordinadora del plan de la desescalada, anunciándonos aquí que lo es desde el 15 de marzo y la prensa se hace eco el 15 abril. ¡Qué contradicciones tiene su gobierno, señora vicepresidenta!”.

4. “España necesita certidumbre, no pueden vivir instalados en el oscurantismo eludiendo responsabilidades. Son el Gobierno de la mentira”.

5. Señala que es evidente que el Plan de desescalada lleva el sello de la ministra, “porque se ha dejado fuera de la fase 1, y no sabemos para qué fase, la caza y la pesca, que son uno de los principales motores para nuestra España rural, pero su animadversión le ciega una vez más”.

6. Exhorta a recuperar el plan 300x100 de banda ancha para todo el territorio nacional. “Lleva dos años de retraso de ejecución solo por tener la marca del Partido Popular y del presidente Rajoy. Eso ha hecho que miles de personas en sus pueblos no hayan tenido internet durante esta crisis sanitaria”.