Campaña de injurias desde los ordenadores del PSOE contra el PP de Melilla

Dos miembros del Comité Ejecutivo del PSOE de Meliilla, presuntos autores de una campaña de injurias contra Miguel Marín.

El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha presentado una querella penal contra el PSOE de Melilla y dos miembros de su Comité Ejecutivo como presuntos autores de injurias realizadas en el foro de usuarios del diario digital del Diario Sur (edición Melilla).

La Brigada de la Policía Judicial de Melilla ha investigado unos "comentarios injuriosos" contra Miguel Marín, vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla. Según ha concretado el informe policial, los comentarios fueron vertidos desde un ordenador de la sede del PSOE de Melilla y desde los ordenadores de los domicilios particulares del secretario de Medio Ambiente, Juan José Martín Alonso, y el secretario de Sanidad, Julio Bassets, ambos miembros del Comité Ejecutivo del PSME-PSOE.

Marín ha calificado lo sucedido como "un auténtico escándalo a nivel local y nacional", además de "un atentado político contra la democracia, contra una persona, un partido [el PP de Melilla, del que Marín es secretario de Organización] y una institución como la Ciudad Autónoma de Melilla", según ha recoge el diario digital Melilla Hoy.

El Partido Popular ha enviado a José Luis Rodríguez Zapatero el informe policial para que cese de inmediato a los dos altos cargos. Por el momento, el PSOE no se ha posicionado al respecto.

..............................................................

Más información sobre este tema: