Bendodo denuncia la “película de espías” de Sánchez que el CNI “ha desmontado en 48 horas”

Hoy, en el Congreso local de Benahavís (Málaga)

Elías Bendodo durante su intervención.

El coordinador general del PP y presidente provincial de Málaga critica que el Gobierno haya tendido “una gran cortina de humo” para que no se hable de lo que realmente preocupa a los españoles, la subida de los precios por encima del 10% y la crisis económica y energética

• “Sánchez no sabe gobernar a 22 ministros y por tanto será imposible que gobierne a 47 millones de españoles. Es capaz de cualquier cosa para perpetuarse en La Moncloa”

• “Sánchez es capaz de pasar por encima del Estado como una apisonadora, de desprestigiar la Marca España a nivel internacional; hacer que dos ministros se enfrenten públicamente por un asunto tan importante como la seguridad nacional y de abrazarse a Bildu con tal de no escuchar al PP”

• Incide en que nuestro país “no se merece a este Gobierno, el más débil en el momento más complicado”, que tiene como único apoyo a los herederos de ETA y no duda en meter en la Comisión de Secretos Oficiales a los partidos que quieren romper España