Arias Cañete: “El día 25 de mayo hay que votar al PP para seguir en la buena dirección”

Destaca que “España empieza a crecer y ahora tenemos que ser fuertes en la Unión Europea”

Comienza la campaña electoral

El cabeza de lista del Partido Popular en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, ha afirmado hoy que “el día 25 de mayo hay que votar al Partido Popular para seguir en la buena dirección”. “Estoy seguro que este, el mayor partido de España, el que tiene más fortaleza, el que tiene principios e ideales, se va a movilizar absolutamente y tendremos una gran victoria electoral, pero no para satisfacer a nuestro partido, sino porque España lo necesita para mantener su unidad, para recordar a las víctimas del terrorismo, para tenerlas presentes siempre en nuestro corazón y para construir una España mejor y un Estado del Bienestar sostenible”, ha subrayado.

En la tradicional pegada de carteles, que ha tenido lugar esta noche ante la sede nacional del PP en Madrid, y donde también han intervenido la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella, y el presidente de la Comunidad madrileña, Ignacio González, el cabeza de lista ha dedicado unas palabras a las familias de las víctimas del accidente de autobús en Extremadura.

Arias Cañete ha destacado que el voto de los españoles es decisivo “para que en Europa se apliquen las políticas que han sacado a España adelante; para ser un país fuerte en la Unión Europea y no un problema; para poner a España en el lugar que le corresponde, entre los países grandes; para defender los intereses españoles a la vez que construimos más Europa; para dar la batalla con fuerza y con seriedad en todas la negociaciones; para garantizar el Estado de Bienestar, la sanidad, la educación y las pensiones; para no repetir los errores del pasado y para construir nuestro futuro”.

El dirigente popular ha lamentado que los “pájaros de mal agüero” que “negaron la crisis” no se alegren de la recuperación económica. En ese sentido, ha hecho hincapié en que el PP ha recorrido “un larguísimo camino” para llegar a la situación en la que nos encontramos en estos momentos y “por eso podemos pedir la confianza de españoles, porque siempre hemos cumplido nuestro compromisos”.

“Podemos pedir la confianza a los españoles porque saben cómo somos; porque tenemos credibilidad, porque hemos hecho los deberes y hemos puesto orden en casa; porque hemos demostrado que sabemos gestionar bien un país; porque nuestro modelo es un modelo de éxito, porque tenemos coraje y determinación; y porque llevamos a España en el corazón”, ha proseguido.

Por último, Cañete ha destacado que “este es el partido y el programa electoral que España necesita”. “Hemos hecho las cosas bien, los españoles han hecho sacrificios, España empieza a crecer y ahora tenemos que ser fuertes en la Unión Europea”, ha concluido.

más vídeos

Mariano Rajoy con Miguel Arias Cañete