Arenas: "No es tiempo de vanidades ni de vivir obsesionados por las encuestas"

Destaca que el PSOE vive una crisis de liderazgo, confianza y credibilidad

El dirigente del PP ha explicado que "los problemas de la sociedad española no son las encuestas sino la crisis, las personas que están desempleadas y las familias que no tienen ingresos"

El vicesecretario de Política Local y Autonómica del Partido Popular y presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha declarado que "hoy, con tantos millones de españoles en el paro, no es tiempo de vanidades, ni de ambiciones personales por muy justificadas que estén. No son tiempos para vivir obsesionados por las encuestas y el PSOE sólo habla de encuestas".

En declaraciones a los medios de comunicación tras el acto homenaje a Blas Infante que ha tenido lugar hoy en el Parlamento de Andalucía, Arenas ha afirmado que en los tiempos que estamos padeciendo, con una sociedad española preocupada por la crisis y el desempleo, "los partidos tienen que hacer el esfuerzo de dedicar el cien por cien de su tiempo a los ciudadanos y a luchar contra la crisis".

Arenas ha explicado que el PSOE vive una crisis de liderazgo, confianza y credibilidad, "y cuando acontece esto en los partidos vienen las crisis internas". "Y esas crisis son muy malas para los ciudadanos porque se dedican las energías a las cuestiones de casa y no a los problemas reales de los ciudadanos", ha añadido.

En otro orden de cosas, Arenas ha criticado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "vive obsesionado con el nacionalismo vasco y catalán" y sólo ve a Andalucía como "un lugar maravilloso para pasar unos días de descanso".

"Es verdad que Andalucía es una tierra maravillosa para vivir, pero también queremos que sea una magnífica tierra para crear empleo y crecimiento económico", ha manifestado.