Arenas y Mato inauguran la XIV Unión Intermunicipal del PP

Mañana, miércoles 6 de mayo, en Pamplona

El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, y la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, inaugurarán mañana, 6 de mayo, la XIV Unión Intermunicipal del Partido Popular que se celebrará los días 6 y 7 de mayo en el hotel Iruña Park de Pamplona.

En el acto de inauguración, que comenzará a las 12:00 horas, intervendrán el coordinador de Política Local y Autonómica del PP, Juan Manuel Moreno; y la secretaria general del PP de Navarra, Amaya Zarranz.

Por la tarde, a las 16:30 horas, se celebrará la Mesa I "Financiación local: Un modelo al servicio de los ciudadanos", que presidirá el diputado del PP por Navarra, Santiago Cervera. En esta mesa intervendrán además, el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el presidente de la Diputación de Zamora y portavoz del Grupo Popular en la FEMP, Fernando Martínez Maíllo; la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Concepción Gamarra; el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; el alcalde de Lalín, José Crespo y el concejal del PP del Valle de Egües, Javier Trigo Oubiña.

Posteriormente, a las 18.00 horas tendrá lugar la Mesa II "La crisis económica y los ayuntamientos. Soluciones para la crisis", que presidirá el senador por Navarra; José Cruz Pérez Lapazarán. Esta mesa estará compuesta por la alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente; el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; el presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano; el alcalde Villanueva de la Cañada, Luis Partida; el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria, Javier Maroto; y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Burlada, José Enrique Escudero.