"Aquí se ha sustituido el pensamiento por el marketing"

El presidente del Partido Popular ha participado en la presentación del libro "Cartas desde tres parlamentos"

Mariano Rajoy ha lanzado al aire la pregunta "¿Qué futuro queremos para España?" durante su participación en la presentación del libro "Cartas desde tres parlamentos" del eurodiputado José Manuel García-Margallo, el diputado nacional, Vicente Martínez Pujalte, y la diputada autonómica María Isabel Barreiro, en la Sala de Columnas del Congreso de los Diputados de Madrid.

El presidente del Partido Popular ha señalado la importancia de estas elecciones europeas porque "afectarán a decisiones que repercutirán en la vida diaria de todos los ciudadanos", destacando que "vamos a hablar de temas como el aceite de oliva, el azucar, el plátano, la cuota láctea, la pesca, fondos regionales, I+D+i", entre otros.

Un Gobierno sea de la ideología que sea y defienda lo que defienda, ha remarcado, debe pensar, debe atender a las consecuencias de sus decisiones y debe ocuparse de lo importante.

También ha insistido en que es tarea del Gobierno combinar los ideales con el realismo y actuar con sentido común, lamentando que "ésto no es lo que sucede hoy en día en España, y éste es el principal problema, no la ideología de nadie."