Andrea Levy: “Los españoles merecen certezas y no veletas ideológicas”

Hoy, en la clausura del 12 Congreso Provincial del PP de Cáceres

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha asegurado hoy que “los españoles merecen certezas y no vaivenes de inestabilidad; merecen proyectos políticos que representen intereses generales y no veletas ideológicas ni grupos de amigos mal avenidos”. En ese sentido, ha subrayado que “nuestro compromiso es trabajar en servicio de nuestro país y de su gente, por eso reivindicamos el valor de las ideas que defiende el Partido Popular”.

En la clausura del 12 Congreso Provincial del PP de Cáceres, en el que ha resultado elegido como presidente Laureano León, Levy ha señalado que, la mejor opción para gobernar España “sigue siendo el PP” porque es quien “trabaja por los intereses de los españoles”. “Esto no va de pequeñas parcelas y de ambiciones personales, sino de compromisos y de sumar voluntades compartidas”, ha insistido.

LOS ESPAÑOLES NO QUIEREN RADICALIDAD

Respecto a la moción de censura presentada por Podemos, Levy ha opinado que se ha hecho exclusivamente para “salir en la televisión”. “A Podemos le interesa la movida y la radicalidad pero España no merece esto –ha explicado–. Si quisieran que gobernara Pablo Iglesias, le hubieran votado”.

Sobre el resultado de las primarias del PSOE, ha “deseado lo mejor” al principal partido de la oposición aunque ha añadido que “no sabemos quién ganará la primarias del PSOE pero sí sé que el próximo presidente de Extremadura será José Antonio Monago porque la región tuvo oportunidad y esperanza cuando él gobernó y eso no es casualidad, porque cuando vuelve a gobernar el PSOE todas esas esperanzas se desvanecen de nuevo”.

EL MONÓLOGO DE PUIGDEMONT

Por último, la dirigente popular ha tenido unas palabras para el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. Levy ha lamentado que se encuentre encerrado en un “monólogo consigo mismo” y le ha sugerido que “donde debería ir es al Congreso de los Diputados para que escuche a todos los españoles representados”.