Ana Pastor recibe el premio de la AGP por su liderazgo en la búsqueda de la calidad y cohesión en el SNS

La AGP también destaca el trabajo de Pastor por el fomento de la participación de los pacientes en las decisiones de política sanitaria

Ana Pastor preside una reunión de Asociaciones de Inmigrantes

La coordinadora de Participación Social del Partido Popular, Ana Pastor, va a recibir el premio de la Alianza General de Pacientes (AGP) por su visión y liderazgo en la búsqueda de la calidad y cohesión en el Sistema Nacional de Salud.

El reconocimiento a la dirigente popular tendrá lugar mañana miércoles 17 de noviembre, con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Best In Class que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela.
Con este premio, la AGP quiere destacar el trabajo de Ana Pastor por el fomento de la participación de los pacientes en las decisiones del Sistema Nacional de Salud y por su labor en la defensa de la calidad y la cohesión del mismo, tanto desde el Ministerio de Sanidad como desde su posición de responsable de política sanitaria del Partido Popular.
La AGP es una iniciativa generalista (no específica de una patología o condición) y transversal (en colaboración con otras instituciones sanitarias) que se establece para potenciar el diálogo con las organizaciones de pacientes y dotarlas de mecanismos de participación en las decisiones sanitarias.