Alonso: “Somos la única alternativa que puede frenar las ansias soberanistas en Euskadi”

Llama a concentrar el voto y parar en las urnas “el órdago de Pedro Sánchez de un gobierno con independentistas y un PNV socio del no”

Mariano Rajoy clausura el acto de cierre de campaña en Vitoria

Ha recordado el proyecto económico, social y cultural del PP para los próximos 4 años que se basa en la estabilidad, la moderación y la libertad.

El presidente del PP vasco y candidato a lehendakari, Alfonso Alonso, ha pedido hoy concentrar el voto en el proyecto del PP, porque “es un proyecto que defiende la libertad, la moderación, la estabilidad y la unidad”. Alonso ha afirmado que “somos la alternativa para Euskadi, la alternativa al nacionalismo que puede frenar las ansias soberanistas”.

Durante su intervención en el cierre de campaña en Vitoria, el candidato popular ha recordado “a todos aquellos compañeros que dieron su vida y ya no están”, “a ellos les debemos una memoria, un relato veraz con vencidos y vencedores”

El candidato popular ha subrayado que “siempre hemos defendido nuestros principios, siempre hemos sido al alternativa constitucionalista al proyecto identitario y nacionalista en Euskadi”. Asimismo ha remarcado que “nos sentimos cómodos siendo vascos, españoles y europeos y siempre defenderemos la unidad de España”.

El candidato a Lehendakari ha estado acompañado en el cierre de campaña celebrado en el Palacio de Congresos Europa de la capital alavesa por el resto de candidatos, Javier de Andrés, Borja Sémper, Antón Damborenea y por el presidente del PP y en funciones de España, Mariano Rajoy quien ha asegurado que Alfonso Alonso es “el mejor de los Lehendakaris que Euskadi podría tener”.

más vídeos

Mariano Rajoy participa en un acto de campaña en Bilbao