Alonso pide a los alaveses agrupar el voto en torno al PP “la opción que mejor representa los valores de esta tierra”

El Ministro de Sanidad y candidato por Álava advierte “que no entiende a los partidos que buscan aliarse con la izquierda o con la derecha, con tal de ocupar el poder, porque no queremos para España lo mismo que ocurrió en Vitoria”

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso

El Ministro de Sanidad y candidato al Congreso por Álava Alfonso Alonso ha pedido esta mañana a los alaveses concentrar el voto en torno al PP “la opción que mejor representa los valores de esta tierra”. “Pido el voto a los alaveses y les digo que el PP tiene el compromiso firme de seguir representado los valores de esta tierra, de seguir siendo el partido de Álava”, ha subrayado.

Alonso, que ha visitado junto al número dos de Álava por el Congreso, Javier Maroto las ferias de Goxo-Goxo y Ardoaraba en Vitoria, ha señalado que el PP “sale a ganar”, por lo que ha emplazado a los alaveses a agrupar el voto en el PP, “porque esta opción representa los intereses de todos aquellos que creen en el País Vasco, en España, que creen en la concordia, que creen en la política que se apoya en los valores que compartimos, en los valores de la gente que se levanta cada día a trabajar y piensa en el esfuerzo, en el mérito y en que las cosas hay que ganárselas con trabajo”.

El cabeza de lista por Álava ha advertido que al PP no le gusta “alcanzar el poder a costa de lo que sea”. “No entendemos a los partidos que piensan aliarse con la izquierda o con la derecha, con cualquiera con tal de ocupar el poder, porque no queremos para España lo mismo que ocurrió en Vitoria”, ha insistido. En este sentido, ha apelado a que sean los ciudadanos los que decidan y que haya una votación clara “porque España necesita un gobierno fuerte para consolidar las opciones de futuro que tenemos y un crecimiento sólido”.

Por último, Alonso ha recordado que el proyecto del PP para España está en marcha, se centra en las personas y tiene como prioridades la consolidación de la recuperación económica, la seguridad, la cohesión nacional y la fortaleza de un proyecto común que todos los ciudadanos puedan compartir.