Alfonso Alonso : "Galicia fue pionera en el cambio en España y 25M los gallegos tienen que ir a votar"

Hoy, en O Carballiño (Ourense), en una comida-mitin con simpatizantes del PP

Asegura que "en el PP nuestra obsesión son las personas, pensar en el bien común, participar con ellos y que compartan un objetivo, un sueño, una ilusión".

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, afirmó hoy que "Galicia fue pionera en el cambio en España y el 25M los gallegos tienen que ir a votar". "Galicia no se puede quedar atrás", añadió.

Antes de dar comienzo una comida-mitin con 200 militantes del Partido Popular, se guardó un minuto de silencio en memoria de la Presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, asesinada el pasado lunes, en León.

Durante su intervención, el portavoz popular insistió en que "hay que movilizarse mucho y nos toca pedir el voto", a la vez que remarcó que "tenemos argumentos y razones para convencer a nuestros vecinos, amigos y a todos aquellos que antes han confiado en el PP".

"A todos aquellos que hoy cuando ven el resultado de nuestras políticas, pueden sentirse orgullosos de haber apoyado un cambio en España y que el Gobierno de Rajoy ha sido el Ejecutivo que está sacando al país de la crisis", subrayó Alonso, quien aseguró que "estos que confían en nosotros tienen que volver hacerlo y además lo expresen yendo a la urna a votar".

En este sentido, el dirigente del popular destacó que "el PP es la organización más fuerte de Europa, la que más militantes tiene, la organización más fuerte e importante en España; es fuerte y es importante porque es fuerte en O Carballiño, es fuerte en todos los municipios, con los 69 alcaldes que tiene el PP en Ourense".

El portavoz del PP remarcó que "en el PP vamos construyendo las cosas desde abajo, hablando con los vecinos y haciendo que nuestro proyecto sea compartido con los demás y que este está pensado para ellos".

Así, Alfonso Alonso puntualizó que "en el PP nuestra obsesión son las personas, pensar en el bien común, participar con ellos, llamar al mayor número de militantes para que formen parte de nuestra familia y compartan un objetivo, un sueño una ilusión".

Para el dirigente el PP "nos jugamos las elecciones, pero las elecciones se podrían no ganar si no va a votar". "La gente tiene que preguntarse qué es lo que quiere ver por la televisión el domingo por la noche cuando cierren los colegios y Elena Valenciano no puede conseguir la victoria", señaló.

Por tanto, concluyó "hay que salir a votar el domingo 25 de mayo porque no votar es tomar una decisión".