Alfonso Alonso afirma que el “El PSOE no espabila y Elena Valenciano sigue defendiendo las políticas que nos llevaron a la ruina”

“Un voto de confianza a Rajoy y al PP el 25-M es un voto de futuro”

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, afirmó hoy que “la opción de los jóvenes de hoy pasa por el Partido Popular” porque “el PSOE no espabila y Elena Valenciano sigue defendiendo las políticas socialistas que nos llevaron a la ruina”.

En un encuentro con jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Almería, Alfonso Alonso aseguró que el PP “es una opción que está mucho más en sintonía, que puede conectar con la gente joven, porque es es la gran fuerza política transformadora que tiene capacidad de cambio”.

En opinión del dirigente popular, el PP “tiene que cambiar las cosas” porque “henos llegado con un mandato político de los españoles para cambiar las cosas, no hemos recibido una mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados solamente para volver a la situación anterior, sino para crear una España nueva, para cuestionar aquello que no funcione y transformarlo”.

Asimismo, señalo que “durante estos dos años” ha habido “un debate permanente entre esa pulsión de reforma y esa resistencia al cambio del PSOE”.

“Lo que más me preocupó del debate de ayer –dijo- es que Elena Valenciano hizo exactamente el mismo discurso que Zapatero y después de dos años no han hecho ninguna reflexión y deberían estar pidiendo perdón”. 

Para el portavoz popular, “el PSOE no espabila y nosotros pensamos que espabilará después de la bofetada que se dio en las elecciones generales y cogerá el mensaje”.

“Pero como no espabila, habrá que hacer que espabile otra vez el día 25 de mayo y que entienda que no va a tener un respaldo de los españoles si sigue aferrado en un discurso y en unas políticas que nos han hecho mucho daño a millones de ciudadanos”, subrayó.

Así, Alfonso Alonso reiteró ante las Nuevas Generaciones del PP en Almería que “el PP es la fuerza de transformación y la fuerza de cambio, es el que se cuestiona las cosas y  no da nada por sentando”.

“Nosotros pensamos que no podemos construir a España sin los demás, y que la tenemos que construir con el PSOE, pero me gustaría ver alguna vez una actitud de colaboración por encima de los prejuicios, con disposición”, señaló.

Por último, Alonso indicó que “las reformas que se han puesto en marcha cobran sentido porque los ciudadanos ven el resultado y saben que estamos en el camino” y que el próximo 25 de mayo “un voto de confianza a Rajoy y al PP es un voto de confianza en el futuro”.