"El 7 de junio los españoles diremos Zapatero, quedas despedido"

González Pons asegura que Zapatero va a conseguir que España sea "un país en paro"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha anunciado que "el siete de junio los españoles diremos masivamente Zapatero, quedas despedido, por frívolo y porque en sólo cinco años ha conseguido dilapidar la mejor herencia económica que España podía soñar. El presidente del Gobierno tiene que perder su empleo para que lo conservemos los demás por incompetente".

González Pons ha clausurado esta mañana en Luxemburgo la I Convención Europea del PP en el exterior, en la que se han tratado temas de interés para los españoles residentes en el exterior, como el voto en urna, la adquisición de la nacionalidad para nietos de españoles y propuestas para las próximas elecciones europeas.

Durante su intervención, el vicesecretario de Comunicación ha destacado que "en el último trimestre la política de empleo de Zapatero ha causado 800.000 nuevas victimas del paro y ha conseguido en sólo tres meses lo que a Felipe González le costó cuatro años, destruir 800.000 puestos de trabajo. Al paso que vamos, Zapatero va a conseguir que España pase de ser el país de los parados a un país en paro".

"Por tanto, hay que decir en las urnas masivamente a Zapatero que no está dando soluciones porque presentó como medida estrella, contra la destrucción de empleo, retrasar el pago de la hipoteca y sólo 1.000 personas se han acogido al plan, mientras que 9.000 familias al mes se quedan sin vivienda por impago de la hipoteca", ha destacado.

El dirigente popular se ha mostrado preocupado por la imagen exterior de España, "nos ha llevado al ridículo, ha hundido nuestro prestigio al confundir la geopolítica con la fotogenia y estar más preocupado de salir en los telediarios anunciando la retirada de tropas de Kosovo que en mantener los compromisos con nuestros aliados".

Por último, ha recordado a los asistentes que "en las próximas elecciones generales cada voto cuenta al máximo, también el de los españoles que viven en el extranjero porque todos juntos tenemos que demostrarle a Zapatero que tiene que irse para que España salga de la crisis a la que nos ha abocado".