11-M: 7 años recordando a las víctimas

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asistido al acto de homenaje a las víctimas del 11-M organizado por la Comunidad de Madrid

Homenaje a las víctimas del 11M

En el acto de homenaje, que ha tenido lugar frente a la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol, Mariano Rajoy ha estado acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón, han sido los encargados de depositar una corona de laurel sobre la placa en homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de Marzo de 2004.

Además, han estado acompañados por los portavoces de PP, PSOE e IU en la Asamblea de Madrid, y de dos alumnos de la Academia de Policía, han depositado una corona de laurel, bajo la placa que recuerda a todos los ciudadanos anónimos que ayudaron a las víctimas del 11 de marzo de 2004.

Junto a la placa esperaban las presidentas de la Asociación 11-M, María Ángeles Domínguez, y de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, María Ángeles Pedraza.

El Partido Popular se solidariza con todas las víctimas para que nunca se olvide su tragedia 191 personas perdieron la vida aquel 11 de marzo de 2004, y un policía murió asesinado en Leganés por los terroristas. Otras casi 2.000 personas aún sufren las consecuencias. Laura Vega continúa en coma 7 años después de los atentados. Tenía tan solo 26 años cuando cogió ese tren.

La Comisión Europea recuerda el 11-M en el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo