Queridos amigos:
Nuestra nación vive un momento crucial y el Partido Popular es la única alternativa posible a un Gobierno paralizado y decadente. Nuestra obligación es devolver a España la normalidad social e institucional que necesita.
Somos el primer partido de nuestro país y cada vez más ciudadanos confían en nosotros, pero no nos conformamos. Aspiramos a representar a todos los que desean vivir en libertad en una sociedad más unida.
El Partido Popular está centrado en los retos de nuestro país y en las necesidades de los ciudadanos. Por eso, nuestro deber es ofrecer un proyecto reformista, ilusionante y honesto que restaure todo lo dañado en estos años.
Trabajamos para garantizar la estabilidad de nuestro país y superar esta etapa de bloques y bloqueos. Nuestro compromiso es fortalecer el Estado de derecho y el Estado del bienestar ante quienes los debilitan.
Representamos a una mayoría real que demanda un cambio con valores y con principios. Por eso, es el momento de actuar juntos, con toda la determinación, para construir el futuro que merecemos.
Estoy convencido de que lo mejor está por llegar.