– “España necesita, y con urgencia, profundos cambios estructurales, no maquillajes para crecer y crear empleo”.
– “Hemos puesto en marcha una agenda reformista sin parangón en nuestra democracia destinada a reescribir la historia de nuestra prosperidad”.
– “Hemos hecho reformas en la educación y en la sanidad para preservar y mantener lo esencial”.
– “Es falso que la reforma laboral sea para facilitar el despido, lo que quiere es dar facilidades para contratar porque no quiere estar en esta situación de rigidez”.
– “Quien defrauda a la Hacienda Pública, a la Seguridad Social o al Seguro de Desempleo no está engañando al Gobierno o a la Administración, sino a todos los españoles”.
– “Sólo nos vamos a conformar con el éxito de España porque ese será el éxito de todos los españoles”.
– “Cada viernes continuarán las reformas porque es sentar las bases para el crecimiento futuro en nuestro país”.
– “De una situación difícil no se sale fácilmente, por eso entiendo a muchas personas que se ven afectadas por las decisiones que estamos tomando”.
– “El PSOE vota en contra y luego dice que quiere consensos. Lo primero, que cumpla los acuerdos y los consensos a los que llega”.
- “Lo menos que podían hacer es callarse, después de lo que nos han dejado aquí”.
– “Para salir del pozo en el que estamos hay que hacer lo que ellos no hicieron porque no se atrevieron, no supieron o no quisieron. En muchas ocasiones, hay que hacer exactamente lo contrario de lo que hicieron”.
– “Estamos en el Euro porque quisimos, porque queremos y porque forma parte de nuestro proyecto”.
– “Vamos a seguir gobernando y vamos a hacer todo lo necesario para salir de aquí porque, si hacemos lo necesario, saldremos”.
– “Este partido no puede renunciar a tomar decisiones porque si no estaría haciendo un flaco favor a España y al interés general de todos los españoles”.