Sayas acusa a la izquierda de “hipócrita” por “pisar alfombra roja mientras los que dice representar no pueden poner un pie en un piso porque no pueden pagar el alquiler”  

25 MAR, 2026

En la sesión de control al Gobierno

  • El portavoz adjunto del GPP, Sergio Sayas, asegura que tenemos una “izquierda hipócrita que se dedica a pisar alfombra roja mientras los que dice representar no pueden poner un pie en un piso porque no pueden pagar el alquiler y que viaja en business mientras los que dice representar tienen que vivir en habitaciones que muchas veces son un zulo y pagan por él lo mismo que pagaban por el piso entero antes de que esta izquierda les gobernara”
  • Afirma que la izquierda que nos gobierna “se dedica a enchufar a maridos, a mujeres, a novias, a novios y alguna que otra sobrina en puestos públicos y privados mientras los que dice representar no pueden llegar a final de mes”
  • Sostiene que los españoles piensan “que la izquierda que nos gobierna es una estafa que ha desertado de las políticas progresistas para abanderar la corrupción, las prácticas mafiosas, el machismo, la prostitución, el clientelismo y las puertas giratorias y todo eso pagado con dinero público”
  • Denuncia el “bochorno” de ver a “un gobierno a garrotazos como el que vimos la semana pasada para aprobar un decreto que saben que no se va a ratificar” porque ya se les ha dicho que “basta de sectarismo, de intervencionismo y sobre todo que basta de incompetencia”
  • Defiende que “cada vez que se abre una urna en este país lo que se certifica es que queda menos para el final de la izquierda” y exige al Gobierno que convoque elecciones y “permitan a este país tener un futuro de ilusión y de esperanza de la mano del Partido Popular”
  • “Reprocha a la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, que lleven ocho años gobernando este país y no hayan solucionado el problema de la vivienda. “¿Cuántos años necesitan para darse cuenta de que la izquierda no vale?”, pregunta