Rajoy: "Volver a las recetas del PSOE sería malo para España y un gran error para los españoles"

10 DIC, 2015

El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recordado hoy durante un acto en Las Palmas de Gran Canaria que “volver a las recetas del PSOE sería malo para España”.

Según Rajoy, la vuelta a esas recetas “sería un gran error” para los españoles. En este sentido, ha dejado claro que “un partido y un gobierno no se inventan” y que “lo que necesita hoy España es una fuerza política que le dé certidumbre y seguridad, y esa fuerza es el PP”.

En este sentido, ha añadido que “aquí hay un partido que no es el producto de una tertulia de televisión”. “El que gana es el que lucha por la victoria -ha añadido-, así que ni un paso atrás y vamos a ganar las elecciones del 20 de diciembre con argumentos de futuro”.

Rajoy ha defendido que el PP “es el producto de mucha gente como vosotros, que lleva años dando la batalla”, y ha añadido que “no hay lugar donde no haya al menos una persona que enarbole la bandera del PP y diga: estas son mis ideas, este es mi partido y siempre las voy a defender”.

Acompañado por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha insistido en que el PP es garantía de seriedad. “El que gana -ha proseguido- es el que lucha por la victoria, tiene fe en ella y no se rinde nunca”.

IMPULSAR EL CONTRATO INDEFINIDO

En este punto, Mariano Rajoy ha explicado que el objetivo prioritario es la creación de empleo. Así, ha destacado una de las propuestas que ha avanzado este jueves: permitir que los empresarios que conviertan a un trabajador temporal en indefinido no paguen los primeros 500 euros a la Seguridad Social durante cuatro años. “Se trata de hacer más barato el contrato indefinido que el temporal”, ha subrayado.

Igualmente, Rajoy ha recordado que para alcanzar los 20 millones de empleos en la próxima legislatura “hay que perseverar en las políticas de empleo”. “Hoy España -ha continuado- ya no es el enfermo de ningún lugar y lidera el crecimiento económico por encima de Alemania, Reino Unido, Francia e Italia”.

Por último, el candidato del PP para las elecciones generales ha recalcado los cuatro pilares de su campaña: generar empleo, asegurar las pensiones y los derechos públicos, así como defender la soberanía nacional y la lucha contra el terrorismo.

Imágenes destacadas