El presidente del Partido Popular y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que “no queremos gobiernos de división, ni de extremismos, que nada bueno pueden traer”. Por el contrario, ha destacado que “el Partido Popular está con la gente, siempre ha trabajado y se ha tomado las cosas en serio, apuesta por la estabilidad y los resultados positivos”.
Durante el acto de cierre de campaña del PP de Galicia en Vigo, en el que ha apoyado la candidatura de Alberto Núñez Feijóo, el líder de los populares ha subrayado que “no hay que desperdiciar los votos porque en política la batalla son los votos y tenemos que animar a todos a que voten el domingo porque es nuestra responsabilidad”. Además, ha recordado que en las últimas elecciones generales, en Galicia, “133.000 votos absolutamente respetables y absolutamente democráticos no sirvieron para nada, y si acaso tuvieron alguna utilidad fue para quitarle apoyo al Partido Popular”.
“TENEMOS UN CANDIDATO QUE ES LISA Y LLANAMENTE EL MEJOR”
Respecto a Feijóo, Rajoy ha afirmado que en Galicia “tenemos un candidato que es lisa y llanamente el mejor. Es el más preparado, tiene experiencia, después de ocho años al frente de la Xunta quiere hacer las cosas mejor, tiene además un gran partido que le respalda, apoya y ayuda. Es un valor testado y seguro.”
Por último, el presidente del PP ha explicado que, frente a la coalición cuyo único objetivo es que no gobierne quien va a ganar las elecciones, “está la coalición del Partido Popular y los gallegos, que es la buena”. “Tenemos balance, tenemos candidato y tenemos proyecto de futuro. Queremos una Galicia moderada, razonable y solvente”, ha concluido.