"No es necesario subir impuestos, sino un cambio de Gobierno"

16 AGO, 2010

Durante una entrevista en la Cadena Cope, González Pons se ha preguntado por qué Blanco anunció que el recorte de infraestructuras se hacía “porque no había más remedio” y ahora dice que “subirán los impuestos para poder seguir haciendo algunas infraestructuras que se habían recortado”.

Según el dirigente popular, “es sorprendente que el ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE anuncie la subida de impuestos que después aplica la vicepresidenta económica, como si estuviera por encima de ella. Es un signo del desconcierto y el desorden que este momento reina en el Gobierno, así como en la descomposición ministerial en la que Zapatero ha sumido a su gabinete”

Melilla

Tras anunciar su presencia mañana en Melilla para reunirse con el presidente de la ciudad autónoma, Juan José Imbroda, González Pons ha señalado que el Gobierno debería tomarse más en serio lo que está sucediendo en la ciudad autónoma, tener mucha más presencia y ser mucho más cercano a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los ciudadanos melillenses.

En opinión de González Pons, el Gobierno debería haberse reunido ya con el Ejecutivo de Melilla antes de que mañana lo haga el PP. “Da la sensación de que el Gobierno está encerrado en sus problemas internos en Madrid y menos preocupado de lo debido por los problemas de España”.