De este modo, Arenas ha propuesto al Gobierno de Zapatero y también al Gobierno de Andalucía, que presenten “un plan de emergencia social” para ayudar a las familias que peor lo están pasando con la crisis.
Reforma Laboral
Por otra parte, el presidente del PP andaluz ha denunciado que la reforma laboral del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero “está mal enfocada desde el principio”. Así, Arenas ha destacado que no se puede facilitar la salida de los trabajadores del mercado laboral sino que hay que facilitar que “cada día entre más gente en el mercado de trabajo”.
“Zapatero ha hecho unos méritos extraordinarios para que no le crea nadie; ha engañado a los españoles un montón de veces, a los nacionalistas catalanes y a los vascos, a los ayuntamientos, a las comunidades autónomas, a los sindicatos y a los empresarios”, ha declarado el dirigente popular.
Finalmente, Javier Arenas ha señalado que la reforma laboral debería basarse en “la estabilidad en el empleo y la flexibilidad”.